Les damos la bienvenida a todas aquellas personas que están interesados en aprender a cocinar comidas rápidas o mejor conocidas como "Fat Food". No pierdas tiempo en comidas muy elaboradas , sabemos que la vida estudiantil te roba mucho tiempo. Por eso estamos aquí para dejarte nuestras recetas fáciles y ricas. Gracias por tu visita.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Frutillas a la Crema






Preparación:
Ponga las frutillas enteras y sin sacarles los cabitos en agua corriente para lavarlas. Cuélelas y déjelas escurrir bien.
Elimine los cabitos y, dependiendo del tamaño de las frutillas que esté empleando, córtelas en mitades, cuartos, láminas gruesas o déjelas enteras.

Póngalas en un recipiente de vidrio o loza y cúbralas con el azúcar, bien distribuido, agregue el vino o el vermú, el jugo de naranjas o el kirsch y deje descansar unas horas en heladera.
A la hora de servir, bata la crema con el azúcar hasta que adquiere consistencia y mucho volúmen.
Sirva en copas de boca ancha las frutillas maceradas y cubra con una o dos cucharadas de crema batida adornando con una hoja de menta.

6 comentarios:

  1. Riquisimo!!! Genial el blog! :)

    ResponderEliminar
  2. oooo riquisimo, pero a ésta hora no hay frutería abierta

    ResponderEliminar
  3. ohh ricaso! ideal para estos días de calor intenso!! q bien me vendría uno ahora jajaja

    ResponderEliminar
  4. oh me dieron todas las ganas de comer eso ahora!!!el nuestro también es de cocina las invitamos a que lo vean y aprendan otras recetas :)

    ResponderEliminar